martes, 26 de enero de 2010

Carta respuesta al atolondrado ministro del paro


La verdad es que me cuesta muchísimo perder el tiempo dirigiéndome a tipos como tú pero ya que me escribes para anunciarme la rebaja de mi pensión pues voy a expresarte mi opinión, a ti y a toda tu pandilla, sin ningún tipo de protocolo.
Yo tengo 86 años, estoy enfermo y casi ciego pero la mente me funciona perfectamente. Soy de Vigo y, por lo tanto del Celta; por eso me gusta el azul celeste. Celestino es la mascota de mi equipo ¿lo sabías? Seguro que sí. Lo que no sabes es todo lo demás. Ni sabes, ni pronuncias.
¿Cuánto tiempo llevas calentando la silla de ministro? (sí con minúscula). ¿Tú también te has bajado el sueldo? Yo apuesto por lo contrario. Hoy,
estoy seguro, que ganas más que ayer y menos que mañana. Para eso estás ahí ¿no? Para forrarte sin dar un palo al agua. No sólo tú, toda esa Pandilla de Sinvergüenzas, Oportunistas y Embaucadores, antes PSOE.
Y ahora me pregunto ¿para qué necesitamos los Ciudadanos, sí esos que os mantenemos, no sólo a botarates como tú sino a todo el Estado, incluido su jefe?
¿Es que no sirves para otra cosa? ¿No te da vergüenza salir de casa y entrar en un ministerio para no hacer absolutamente nada?
A ver. A ti te pagan para establecer records negativos, porque otro necio como tú te nombró, para que nos demuestres lo incapaz, nulo, impresentable, desvergonzado, inútil, torpe, indeseable, bocazas, mentiroso, patético…
¿Te basta? Si tuvieses un ápice de dignidad ya te habrías ido para casa. Allí seguramente serías más útil, por lo menos para tu familia.
Métete la rebaja de mi pensión por ahí, por donde la espalda pierde su honesto nombre. Ojalá te salga por la boca, ¡estúpido!



Vigo, 26 de Enero de 2010 Fdo: Paulino Pérez Barreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario