MAS ABUSOS DE AUTORIDAD=DICTADURA PURA Y DURA
En mi correo del dia 22 de Marzo de 2010 os hablaba de un pseudo-guardia civil, muy bisoño él, muy torpe él, muy prepotente él; en fin, de UN GRIS DE LOS DE FRANCO que campa a sus anchas porque su jefe inmediato se lo permite y Alfredito, el Rubalcaba, también.
Pues este “impresentable” cuyo código de identificación os repito, ha decidido denunciarme por desobediencia. Seguramente este sujeto sabe leer y se ha visto retratado en internet o en alguna sección de Cartas al Director de algún periódico de Madrid y en represalia me ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción nº 36 de la Capital. Dice que cuenta con muchos testigos. Yo no pienso denunciarlo, de momento, porque sería ponerme a su altura, justo la rasante de cualquier pista de aterrizaje/despegue del aeropuerto de Madrid-Barajas. Pienso asistir al juicio de faltas Nº 133/10 previsto para el próximo 21 de Abril a las 12 horas en dicho Juzgado.
Le recomiendo, porque yo no soy vengativo, que se ate bien los machos, él y sus testigos, porque pienso tomar nota de todas y cada una de las falsedades en las que caigan y entonces, si es así, sí que tomaré cartas en este asunto y ya veremos quién ríe el último. Puede ser que me fusilen antes. Sería la única manera de que me callase. Así que tomad nota. Yo supongo que ese “juicio” será una encerrona pero cuento con todo el poder de la verdad y un juez independiente se dará cuenta al momento de quién miente y quién dice la verdad. Sencillamente, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Por último, quiero deciros que me hace la mar de gracia que el Ministerio del Interior no sepa TODO sobre mi persona. Eso no se lo cree ni el que asó la manteca. Supongo que lo que pasa es que os cuesta mucho trabajo levantaros de la silla o sillón y hacer un poco de ejercicio. Dais pena. TODOS los políticos de este país me dais asco. Por esta razón estoy pensando en largarme de España y renunciar a tan “fedorenta” nacionalidad.
Daos prisa, pues, porque si lo que queréis es fusilarme por decir lo que pienso aquí me tenéis pero no por mucho tiempo.
Recuerdos para el necio de la Moncloa y toda su corte celestial (like father, like son). Bye, Bye
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario