domingo, 1 de agosto de 2010

El chivato, los trileros y la loca

En un país a la deriva política, social y económica no es extraño encontrar “especies variopintas” en todo el espectro “electromagnético”.
Tenemos un necio en Moncloa (para mí elegido irregularmente) que no ha trabajado en su vida pero bien acomodado en la política. ¿Por qué? Pues porque en política, salvo contadísimas excepciones, están los más inútiles, sinvergüenzas y estúpidos de cada casa. Los que no sirven para otra cosa. Los inicuos, vagos, pollabobas, meapilas, etc. Y así nos va, claro. Y como lo que sobran son indocumentados, pues, hala Celta, tenemos 17 “comunidades autónomas”, auténticos monstruos burrocráticos, para sostener a toda esa mafia que crece como un tumor maligno en una sociedad adormecida o tal vez narcotizada por esa gentuza.
Es evidente que detrás de un Rodríguez Patatero no puede haber nada aprovechable.
Seguro que todo el mundo ha oído hablar de Juana la Loca, reina de Castilla, hija de los Reyes Católicos y que en un determinado momento de su vida empezó a dar muestras de su enajenación mental a tal punto que no intervino en el gobierno de su época.
En pleno siglo XXI se repite la historia con el agravante de que una tal Bibiana la loca si “gobierna” con lemas como “tarjeta roja para el maltratador” y… vía libre para el asesinato de SERES HUMANOS INOCENTES. Tócate los cojones.
También tenemos un gallego en Madrid que se hace pasar por “ministro de justicia” que se las trae. Pero ¿quién es este tipo para imponer a un médico que cometa un ASESINATO, practicando un aborto? Patético, deplorable, demencial…
Y la medalla de oro a la ineptitud yo se la entrego, sin condiciones, a un tal Alfredito Burralcaba, alias el organista, por sus “ extraordinarios méritos” que despliega por doquier.
Y con este pájaro también se repite la historia y también para peor. Este “sozialista”, sí con z de Zapatero y de naZi, se permite “lujos” como espiar, por su cuenta y riesgo, a la oposición, como ya lo hiciera un tal Narcís, el tonto, Serra, también sozialista. Este último dimitió por ello pero el pajarraco (y hablo siempre en términos políticos, porque ninguno de estos elementos está a otro nivel - bajo tierra-) ahí sigue, dale que te pego, leche. La penúltima fechoría de este desalmado fue detener, sin orden judicial, a una serie de gente que media hora más tarde tuvo que soltar por falta de pruebas. Gente de la oposición, claro, los colegas de partido, léase BONO, Chaves, Saíz, Bermejo etc. por ahí andan, despilfarrando y dilapidando para ponerse a vivir del prójimo ¡que son dos días! que luego vais a estar muertos mucho tiempo. Esta y no otra es la doctrina sozialista, repito con z de naZi. Lo que hizo una “persona”, de cuyo nombre no quiero acordarme, lo repite, primero una mona: F.G. y luego otra, ZP, apellidada Rodríguez. Siempre lo mismo. Me pregunto cómo puede haber tanto ciego entre la ciudadanía. ¿Estarán todos ellos comprados como el ínclito fiscalito Pumpido? ¿Y qué me dicen del Consejo General del Joder Puticial? Vergonzoso país tercermundista, más que bananero.
Y acabo con el chivato Burralcaba que vive de los éxitos de la policía francesa. Seguro que a su pesar. Es el colmo que este gitano se dedique a soplarles a los terroristas que se escapen antes de que los detenga. Pero, claro, cuando ya no hay ni una sola idea, vale todo y de un favor indecente y delictivo (¿dónde está el fiscalito?) deben de pensar que van a obtener alguna que otra prebenda de los terroristas como él (terrorista de estado). Dios los crea y ellos se juntan.
En fin, queda mucho que contar y muchísimo más por saber. Los progres sozialistas nos han llevado primero a la guerra civil, después a los tres millones de parados y ahora llegarán al doble si no los echamos a todos a patadas traseras y a la cárcel. ¿Quién da más?
Me despido con un escupitajo para los nazionalistas totalitarios catalanes, los más paletos de Catalonya. Dais asco, Carod (también tenías que llamarte José Luis) y Cía. Por mí os echaba ahora mismo de España, pero ¡ojo! después de devolver lo que nos habéis robado a todos los demás: gallegos, extremeños, andaluces,…
No lo dudéis, todo se acaba y también vosotros tenéis los días contados.
Los ciudadanos tenemos que ser el motor del cambio, demos un paso adelante, ya que la oposición ni a por uvas va, y pongamos fin a esta deriva esquizofrénica antes de que sea demasiado tarde.

Vigo, 1 de Agosto de 2010


José Miguel Pérez Seijo

Nota: Vigo es mi partido político y no te olvido, Caín. Te lo has ganado a pulso. ¿Qué pasa con las instalaciones deportivas del Ayuntamiento en la Etea? ¿Y la biblioteca del Estado? Y el Área Metropolitana de 28? La Ciudad de la Justicia, el AVE para 2012. Ni una, tío. Sigues donde siempre, en la inopia, y no aprendes, que es mucho peor. Eres una calamidad. La que te espera ni te lo imaginas. Ya se lo dije a Calviño. Soy como una lapa. Y además soy incansable. Ya lo comprobarás. Tendrás pesadillas. Bye, bye…

No hay comentarios:

Publicar un comentario