sábado, 14 de mayo de 2011

CABALLERO AL TOSTADERO

Abel Caballero, el embustero
Decía Aristóteles que el castigo de los mentirosos es que ya nunca más se les creerá aunque digan la verdad. Nunca más.
Seguramente esto debe ser lo único que tienen claro los sociolistos del PSOE (Plaga/Piara de Sinvergüenzas Oportunistas y Embaucadores) que tanto a nivel estatal como local, en este caso en Vigo, siguen en sus poltronas mintiendo, falseando y manipulando a diestro y siniestro antes, después y en la propia campaña electoral, en una espiral desenfrenada que no tiene marcha atrás porque es tal la inercia adquirida a través del tiempo que la única salida posible es la huída hacia delante hasta que sean los propios ciudadanos, papeletas en mano, los que los echen de sus respectivos “negocios”
La verdad es que muy difícil sería, entre tanto burro, reconocer al que luce las orejas más largas, tiene la lengua más venenosa y sacude las coces más violentas.
Lo que sí es evidente es que en VIGO tenemos al alcalde más incompetente, indeseable y ruin jamás conocido en estos pagos, paradigma del cinismo, el despilfarro, la ineptitud y la tiranía. No diga Concello de Vigo, diga Caballero, el embustero.
Este auténtico FEIRANTE decrépito acomplejado por su infantilismo y preso de la banda socialista que lo mantiene ni siquiera se ha molestado, a estas alturas de la campaña electoral, en presentar su programa de gobierno. Las razones de tan inédita actitud pueden ser varias. Tal vez la más coherente podría ser que el programa presentado hace 4 años esté totalmente vigente en estos momentos por incumplido desde la a hasta la z. También es posible que ese programa no exista ya que, en el mejor de los casos, tendrían que dictárselo los nacionalistas.
Recuérdese que este prepotente (pero torpe) de la política empeñó su particular negocio en Vigo a la llegada de la ALTA VELOCIDAD a nuestra ciudad en el año 2012 advirtiendo que DIMITIRÍA de no cumplirse sus expectativas.
Todos los vigueses sabíamos, menos ese botarate, que este hecho era y es totalmente imposible por razones presupuestarias, técnicas y de sentido común. Pues si te he visto no me acuerdo. Donde dije digo, digo diego. Claro, el negocio debe ser muy apetecible y demasiado suculento como para vivir de un solo sueldo.
El chupóptero de la Plaza del Rey se ha acostumbrado ya al pluriempleo. Y es que a los más de 76.000 € anuales (declarados) que todos los vigueses apoquinamos para mantener a este incapaz, hay que sumar lo NO DECLARADO: haberes del consejo de administración de la Zona Franca y del Puerto de Vigo,pensión vitalicia de exministro tonto de F.G., dietas, gastos de representación y caprichos varios. (Quedan al margen los cojines, cartelitos -desde 10€ los más pequeños hasta lo que haga falta- y lonas gigantes para embelesar al personal).
Habría también que investigar si esas filtraciones exclusivas al diario decano de la prensa nacional le reportan a ese caradura beneficios materiales o, si por el contrario, el pacto es de mutua colaboración: los de Chapela publican, en exclusiva, las noticias municipales que les filtra el alcaldito (hurtándoselas a los demás medios) a cambio de reírle las gracias al payaso político.
¿Vamos a permitir los vigueses que este nefasto personaje se gaste todo el presupuesto aportado por el estado en 2010 (85 millones de euros) en reformar aceras y calles (sin separar aguas fecales de pluviales, por ejemplo) para que vuelva a repetir la fechoría cuando se le antoje?
¿Vamos a permitir los vigueses que este nefasto personaje consienta los precios que se están pagando en el casco viejo por inmuebles en ruinas para que se FORREN los que todos sabemos?
¿Permitiremos los vigueses el despilfarro que supone mantener en el Concello un bipartito que NUNCA funcionó ni funcionará?
Y no olvidemos que el alcalde sol tendrá la peor compañía posible (para los vigueses): Carmela, la fea. Toma despotismo! Toma enchufismo! Toma corrupción!
¿Vamos a permitir los vigueses que estos dos subproductos socialistas instalen su chiringuito particular en la Plaza del Rey?
No nos engañemos. Aprendamos del pasado para no repetir los mismos errores de siempre. Vigo necesita savia nueva. Políticos que no estén bajo sospecha y con un perfil mucho más alto en actitud y aptitud.
Caballero? Al tostadero, por figurón y embustero.

Vigo, 14 de Mayo de 2011 José Miguel Pérez Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario