sábado, 8 de diciembre de 2012

El Führer está en Cataluña


Una de las últimas encuestas del CIS es más que reveladora. Los españoles reconocen abiertamente que los tres principales problemas que les afectan directamente son el paro, la economía y la subclase política.

Pero pensemos un poquito. El paro y la economía  son, en realidad, lo mismo y no mejorarán  mientras el país no demuestre  a los mercados la  suficiente seriedad y capacidad para  hacer las reformas pertinentes que posibiliten  revertir la  actual situación a  la que se ha llegado después de los casi 8 años del peor gobierno que uno ha conocido en toda su vida.

Y, ¿quién debe de tomar esta iniciativa? Pues, evidentemente los políticos… honrados.  Para eso se les  elige, se les paga religiosamente a TODOS (valgan o no para ello) sin recorte alguno que se pueda comparar con los que exigen y aplican a la ligera al ciudadano de a pié. Viajes, dietas, prebendas, coches oficiales y sueldos desorbitados para la inmensa mayoría  de todos ellos que sólo nos demuestran sus aficiones  por estas bicocas  (tfno. celular, ipad, ADSL en casa  gratis total, dietas, viajes en primera clase,...)  secretarias, asesores, jefes de prensa, de gabinete y los despachos lujosamente equipados  por los que no pasa ningún ciudadano al que deberían representar porque SIEMPRE que lo solicitas “están reunidos”,  “no se encuentra en este momento”, “está de viaje”, etc. etc. La pregunta es ¿hay en España algún político honrado? Seguro que sí pero la inmensa mayoría son delincuentes bajo un vergonzoso y pestilente aforamiento. Y así es imposible acabar con esta lacra. IMPOSIBLE.

Por lo tanto  está claro, clarísimo, que el problema número uno de este país son sus políticos. Y en España  parece que NO HAY políticos honrados por lo que sobran casi todos. Este es el problema.  Aquí tenemos 18 presidentes de gobierno, 17 parlamentos autonómicos (más uno nacional), 52 Diputaciones provinciales, 2 cámaras de "representantes"  consejos económicos y sociales, defensores del pueblo, tribunales de cuentas, traductores de gallego, vascuence, catalán, valenciano ... y cerca de 500.000 políticos (el 99% depredadores  de lo ajeno). La cantidad es exagerada y  la calidad de esta fauna es paupérrima. Pero en España son una especie protegida.  Antes, ahora  y siempre. Los ERES  y los recortes nunca les afectan porque ellos mismos hacen la ley y las trampas.  ¿Que les suprimen la paga de Navidad? No les afecta. La cobran es especies. ¿Quién conoce  en España a un político arruinado?

¿Cuál es la causa del paro? Uno supone que las políticas necesarias para combatirlo, entre ellas la educación, no se implementan con sentido, adecuadamente, porque los políticos no saben hacerlo o la legislación  es demasiado rígida y/o anticuada o no se adaptan lo suficiente a la actual coyuntura socioeconómica. Y los sindicatos son otro problema añadido.

Pero es que además la actual estructura territorial del país es una auténtica aberración. Más de 8.000 ayuntamientos para un pais de 46 millones de habitantes es también una locura. Y los 17 reinos de taifas más la burrocracia que suponen se está viendo que son INSOSTENIBLES. Hay mucha vocación de mandar por individuos que no dan la talla más que para  fijar y subirse el sueldo cuando les da la gana. Y cuánto más analfabetos son más asesores necesitan  y a más inútiles enchufan. Pero esto no lo quieren ver porque  la política es su negocio. Qué más da. Ellos despilfarran miles de millones aunque, en realidad, serían incapaces de gobernar a una  comunidad de vecinos. Hay 17 ejemplos palpables (DIECISIETE)   aunque basta analizar uno de ellos. ¿Qué pasa en Cataluña?

            Pues lo que pasa es que después de más de 30 años de autonomía los catalanes  más jóvenes son, en general, de los más analfabetos del país. Algunos de ellos, por ejemplo, sólo saben que el Ebro nace en “tierras extrañas” pero no saben dónde está Fontibre, cerca de Reinosa. Tampoco saben que en español no se dice jugar a tenis o jugar a fútbol o jugar fútbol sino jugar AL tenis o AL fútbol. Y  no entremos en más profundidades   porque el panorama es desolador. Los catalanes  más jóvenes, sobre todo, no saben utilizar el subjuntivo y las faltas de ortografía son de escándalo. Pero no se dan cuenta que el catalán lo hablan unos cuantos millones de indocumentados, como mucho. Sólo les vale para encerrarse en sí mismos ignorando los cerca de 500 millones de personas que se expresan en español en todo el mundo.

            Y, ¿quién es el responsable/s de semejante delirio?

            Pues,  todos los pontífices que han pasado por la Generalidad. De honorables NADA, DEPLORABLES. La estrechez de miras de estos catetos es evidente; si aprendes a hablar en catalán exclusivamente, el español  NO lo aprendes con fundamento  sino por inducción, como mucho, y el resultado está a la vista. Por lo tanto, es indudable que la política educativa falla. Y ahí estamos a la cola de la OCDE. Es decir, ha sido un clamoroso ERROR transferir la educación a las comunidades autónomas. Y donde más se nota es en Cataluña gracias a los TALIBANES de la Generalidad. La educación, la sanidad y la justicia deberían ser universales. Lo contrario es una aberración porque, entre otras cosas, esto fomenta las desigualdades, vulnerando la Constitución.

            El último de los talibanes de Cataluña es un tal Arturo Mas y Gabarró. Los dos apellidos lo delatan. El Mas mediocre y  Gabarro (vago, holgazán, sobón,...). Este auténtico pájaro loco del fanatismo político  ha batido todos las  plusmarcas de incompetencia  habidas y por haber. Para empezar ha hecho bueno el catastrófico gobierno anterior, el tripartito, comandado por un paleto llamado José Montilla que ha dejado la escalofriante deuda de más de 30.000 millones de euros en 8 años. Pero claro Arturito ha hecho buena esa cifra porque en ¡22 MESES!  él solito ha dilapidado más de 16.000 millones de euros ¡Qué Mas da! Y como no encuentra otra alternativa se dedica a distraer la atención de su nefasta gestión en la Generalidad,  convocando unas elecciones  autonómicas que todos pagamos por el capricho de este desahogado. Nada menos  que  47 millones de euros que pagamos TODOS los españoles. Y luego dice que España les roba. Patético, el personajillo. Cree el ladrón que todos son de su condición.

 Total; la deuda de Cataluña sobrepasa los 46.000 millones de euros. OLÉEEEEEEEEEEEEEEE. Así que es obvio: que hay que prohibir los toros en Cataluña porque  a pesar de la deuda, sobran las oportunidades de negocio. Para esto no hay referendum ni consulta. Lo ordena y manda el señorito y punto. Será estúpido el nota ese.

Pero es que además  la maniobra  que pretendía este auténtico pánfilo se ha vuelto, como un búmerang, contra él mismo, con un resultado electoral que es justamente el contrario de lo que ese membrillo suponía.  Cegado por la ambición y el afán de protagonismo este payaso político sólo ha querido ver a los que le aplauden sin darse cuente, por INÚTIL, que hay más catalanes que los de su propia familia.

 Y,  ¿ahora qué? DIMISIÓN ¿no? Sería lo lógico. Pues NO SEÑOR. La poltrona es la poltrona, la mamandurria, idem y la cara del señorito de cemento armado ¡Qué ridículo más espantoso!

            Recordemos que este inepto es el presidente autonómico que más cobra en España, muy por encima de los emolumentos del Presidente del Gobierno. Recordemos también que Cataluña es la comunidad más endeudada de España  por obra y desgracia de patanes como este.  Si el presidente Rajoy cobra por contemplar el panorama autonómico sin mover un dedo, Arturito triplica su paga para recortar la sanidad gastando millonadas en autopropaganda e imponiendo multas (muy democrático) a TODOS los que no rotulan sus negocios en catalán. Pero el führer catalán se salta la ley y, despilfarra que despilfarra,  ha llegado al extremo de “financiar” más de 100 embajadas repartidas por el mundo mundial, desde New York hasta Nueva Delhi, manteniendo 6 canales de tv  autonómicos y casi toda la prensa escrita (curioso, mayoritariamente en español) desde La Vanguardia hasta El Mundo Deportivo  a los que subvenciona para que digan y hagan lo que él  les ordene en cada momento. ¿Ha vuelto Franco a Cataluña disfrazado de necionalista o es este pajarraco el nuevo Hitler del siglo XXI?

            Pero  la mayoría excepcional que pretendía conseguir en las elecciones del 25 N se ha convertido en la pérdida de 12 escaños en el parlamento catalán. Es decir, ni mayoría excepcional ni mayoría absoluta ni NADA de NADA. Y ya empiezan  los   desmarques. El primero ha sido el señorito del hotel Palace (5 estrellas) de Madrid  que además de “tener vocación” por ser ministro de España está ahora moviéndole la silla al talibán Mas cuestionado por todos aquellos a los que aún les queda un poco de sentido común. ¿Cuánto apostamos a que si no lo consigue se cambia de chaqueta? Y este fulano, Durán y Lérida, es uno de los políticos mejor valorado por los ciudadanos. ¡Ver para creer!

            Y,  ¿qué decir de las cuentas de todos estos buscavidas,  Mas  y de los que le precedieron en el cargo (Pujol, por ejemplo) en los diversos paraísos fiscales de Europa, Asia y América? ¿Así se defiende el catalanismo de estos  hijos putativos de Cataluña? ¿Quién se puede tragar ahora (y antes) que CiU (Comisionistas y Untamientos generalidados) con su sede EMBARGADA es un partido democrático e  incorrupto, insobornable, ejemplar? Lo que faltaba…

 Nada ha cambiado en la Generalidad. Siguen imperando las famosas comisiones. No del 3% sino del 4% (2,5 % para el partido +1,5 para sus chorizos ejecutivos).Y para colmo hay que rescatarlos y mirar para otro lado (para los  Ferrari, Porsche, Lamborgini, Aston Martin … por los que Pujol y su prole se pasean por Barcelona con cargo a la financiación ilegal, los pelotazos de la ITV, el Palacio de la Música , etc.) dejando ojipláticos a algunos de sus súbditos (los que no chupan del bote de la Generalidad). ¿Es o no es este un país de cuchufleta?

            Y NO PASA NAAAAA. Primero Patatero y ahora  Marianito, el corto, (y todo el gobierno) siguen mirando al cielo, permitiendo que el dictador catalán y TODOS sus payasos se rían de las sentencias del Tribunal Supremo  convirtiéndose de hecho en ”delincuentes oficiales” a los que no solo NADIE les mete mano sino que la desvergüenza  sirve incluso para llegar a pactos inconcebibles con estos merdeiros.

            ¿Cómo es posible que  TODOS estos hipócritas vividores que pregonan con el ejemplo llevando a sus hijos a colegios privados (trilingües )de super lujo  se les conceda el menor crédito para dilapidarlo en todo tipo de hilaridades? ¿Son los catalanes imbéciles? Algunos lo parecen.

            ¿Cómo es posible que los que incurren en delitos graves como el desacato de la Constitución (que todos  ellos han votado) campen a sus anchas  e inciten al fanatismo  a una parte (quiero pensar que sólo a una parte) de los que adoctrinan  sabiendo que mienten premeditadamente con alevosía y nocturnidad?

            Si un gobierno como el actual, que cuenta con mayoría absoluta en España, es incapaz de tomar cartas en estos asuntos y resolverlos de un plumazo poniendo a cada cual en su sitio, APAGA Y VÁMONOS. Y  lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana porque será demasiado tarde. Si NO LO ES YA.

Vigo, 5 de Diciembre de 2012                  José Miguel Pérez Seijo 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario