¿Dónde está el serviciode reclamaciones de Aena en Barajas?
Así que para que le contesten a uno y le expliquen lo inexplicable tienen que pasar más de tres meses. Y eso, porque me he movido, pidiéndole explicaciones a una persona que sí cumple con su trabajo para Aena en Vigo. Dña Julia Insua (Jinsua@aena.es).
Si no lo hiciese ni respuestas ni disculpas ni leches ¿Dónde se esconde el servicio de reclamaciones de ese Aeropuerto de Barajas? Son ellos los que me dijeron que darían la cara “en unos 15 días” Ya lo veo. ¡Qué vergüenza de país! ¿El sur de Europa es esto? Que va. Esto es lo más profundo del África Septentrional. Y seguirá siéndolo per secula seculorum…
Y ahora unas palabras para el defensor del pasajero, Fernando Romero Amezqueta. Don Fernando,¿ por qué no se fija Vd. un poco más en lo que escribe? Mi primer apellido lo ha inventado Vd., supongo que por la poca atención que le presta a los que dice defender . Mi nombre completo es José Miguel PEREZ (y no González ) Seijo. ¿Se entera Vd.? Fíjese un poquito en la reclamación nº B380/0414 PRESENTADA EL 7 DE ENERO DE 2010 en Barajas. Ya ha llovido, ¿verdad? Menudo defensor está hecho Vd.
Vigo, 25 de Marzo de 2010 Fdo.: J. M. PÉREZ Seijo
viernes, 26 de marzo de 2010
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Las reclamaciones a AENA no sirven de nada!! El señor Fernando Romero Amezqueta ni las lee.No utilicen la asistencia a pasajeros con discapacidad Madrid T2. Los dejan desatendidos, pierden los vuelos y no se hacen responsables de NADA!!!NO DEJEN A SUS FAMILIARES CON EL EQUIPO DE "DESASISTENCIA DE AENA" El señor Amezqueta que ni siquiera se ha tomado la molestia de leer las reclamaciones!! Codigo WCHS y dice que el pasajero se ha levantado y desaparecido. Señor Mezquino, yo le cambio tambien el apellido!! NO DEJEN A SUS MAYORES A CARGO DE AENA T2 MADRID!!! LOS ANANDONAN,PIERDEN LOS VUELOS Y EL SEÑOR AMEZQUETA SE LAVA LAS MANOS!!
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