Los abajo firmantes, Mª Gloria y José Miguel Pérez Seijo, hartos, ya, de tanto abuso sistemático y reiterado por parte de esa jodida, odiosa y contaminada empresa queremos expresarles nuestra alegría al dejar, definitivamente, de pagarles a Vds. mensualmente lo que no consumimos más que supuestamente porque a Vds. les da la realísima gana.
En consecuencia, desde el pasado día 18 de febrero a las 22 h. hemos procedido a la DESCONEXION TOTAL de su caprichoso y carísimo flujo de electrones, que suministraba la energía eléctrica a nuestras viviendas, de manera DEFINITIVA e IRREVOCABLE.
A partir de ese momento rescindimos, pues, nuestros contratos y nos dedicaremos a generar nuestra propia energía, más limpia, barata y cercana aprovechando la bondad del astro REY que aunque está a casi 150 millones de Km de nuestras viviendas es mucho más fiable que esa indecente empresa.
Por si esto fuese poco, tampoco habla catalán, ni pretende independizarse de ningún estado. No exige peajes arbitrarios ni nos deparará sorpresas desagradables en forma de cortes de energía a la hora del almuerzo.
Pero es que además la estrella más próxima a nuestras viviendas ni nos penalizará los picos de consumo ni se cachondeará de sus usuarios con los famosos consumos estimados y, por supuesto, jamás nos subirá el precio del Kwh. ¡Qué maravilla!
Y todo ello sin ningún tipo de fianzas previas que debes reclamar para evitar que te estafen sin que te des cuenta porque de oficio te las cobran, sin decir ni pío, pero no te las devuelven. ¿Cuánto nos están robando a hurtadillas por este concepto?
Es más, con una inversión inicial francamente asumible el REY SOL no nos cobrará un solo céntimo al mes ni por su luz ni por su calorcito y, por lo tanto, dejaremos de financiar a todo tipo de honorables payasos políticos que siembran la inseguridad social y jurídica allí donde se les permite.
Por último, exigimos, de forma inmediata, la devolución de las fianzas aportadas en su momento, para la realización de los contratos que ahora rescindimos.
Sin otro particular, un saludo eterno. Hasta nunca.
Mª Gloria Pérez Seijo
Vigo, 22 de Febrero de 2011 José Miguel Pérez Seijo
domingo, 6 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario