Tal vez sea ya la hora para empezar a atar los cabos sueltos que, para muchos, entre los que me incluyo, dejaron tras de sí los sucesos ocurridos en Madrid el 11 de Marzo (11 M) de 2004.
Recuérdese que esos sanguinarios atentados terroristas ocurrieron en las vísperas de unas elecciones generales que tenían, a priori, un claro favorito en todas las encuestas políticas de la España de aquel entonces.
Evidentemente, después de los últimos ocho años de gobierno del PP, con Aznar al frente, el país había mejorado muchísimo, sobre todo en el aspecto económico. No obstante, Aznar, cometió durante la última fase de su segundo mandato varios errores de bulto, sobre todo en política exterior (guerra de Iraq, foto con Bush y Blair en la cumbre de las Azores, etc.).
Todavía recuerdo (no había tiempo que perder) la descomunal parafernalia montada ad hoc por los enemigos de Aznar, oposición y sindicatos que desde el mediodía del fatídico miércoles 11 de Marzo no pararon de maquinar, jornada de reflexión incluida, para hacer creer a algunos españoles, que la masacre de Madrid (192 muertos y cerca de 2.000 afectados) tenía como único y directo responsable al mismísimo Presidente del Gobierno, el “asesino” Aznar.
Era la idea “genial” para cambiar el resultado de las urnas. Pura y dura demagogia que caló sobre todo entre los jóvenes que acudieron en masa a las urnas llamados y engañados, vía SMS, por el aparato propagandístico de la piara socialista y sus secuaces.
Pero después de las elecciones, todo fueron pegas para investigar la realidad de aquel 11 M. Lógico. El nuevo gobierno con la ayuda infame y miserable de los paletos catalanes de CiU escurre el bulto y da carpetazo a dichos sucesos con la anuencia de fiscales y jueces afines echando todos los balones fuera para atribuir los atentados a los terroristas islámicos ¿? como venganza por las deriva egolátricas del señor Aznar.
Recuérdense ahora los precedentes de estos actos terroristas desde los entresijos gubernamentales socioterroristas en la época nefasta de un “sabio” marcado con una X que ya está despejada de la ecuación del GAL. X = Pte. = Felipe González. Este terrorista de estado, además de arruinar el país, como siempre ocurre con su piara, montó la nauseabunda trama de los GAL, una chapuza de estado incalificable, impresentable,…Un asqueroso atajo propio de mentes enfermas, para las que el poder lo justifica todo. Y, qué curioso, además de los chivos expiatorios de Mr. X, Vera y Barrionuevo ya estaba aprendiendo el oficio un tal Burralcaba.
Ahora mismo asistimos, de nuevo, a otro vergonzoso episodio de terrorismo de estado. Y, ¿cómo no? Otra vez en el ministerio del interior.
¡Qué raro y qué coincidencia! Antes como fontanero y ahora como responsable directo nos encontramos a ese tipo con cara de gitano, barbas de terrorista y calva de maquinador; el mierda, Alfredito Pérez (me desacreditas el apellido) Burralcaba. ¿Cómo es posible que este repelente baboso esté siempre en el mismo sitio y en los mismos momentos?
Yo lo tengo clarísimo. Este mercenario/delincuente tiene el mismo ADN y el mismo veneno en sus dientes que la serpiente de ETA.
Pero esta vez el tiro le ha salido por la culata. Tiene bemoles que un ministro del interior sea uno de los colaboradores de la banda terrorista ETA a la que, de puertas afuera, dice combatir. Una mentira más…
No le basta con negociar y pagarle los impuestos revolucionarios que los terroristas le exijan. Ahora resulta que ha quedado retratadísimo como colaborador de la banda. El caso Faisán le ha explotado en toda la cara a este otro terrorista de estado que, seguramente, como ya se había sugerido desde su piara (Gaspar Zarrias, dixit) estaba ya diseñando, como autor intelectual, una nueva trama, como la del 11 M para volver a engañar a la mayoría desinformada y llegar a las próximas elecciones generales con alguna que otra opción.
Así se las gastan estos reptiles que a falta de logro alguno que presentar ante la ciudadanía sólo piensan en desastres mediáticos. Y sin otra alternativa la negociación con ETA iría encaminada, como en el 11 M, en este sentido.
Esto es lo que hay. Por eso no hay más explicaciones. Las mentiras son siempre las mismas. Los terroristas llegan al gobierno sin problema y dentro de poco, diga lo que diga la policía y la guardia civil, Burralcaba les hará de host para financiarlos a cuenta de los paganos de siempre y los etarras volverán a las andadas. Tiempo al tiempo.
Vigo, 21 de Febrero de 2011 José Miguel Pérez Seijo
lunes, 21 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario