domingo, 23 de octubre de 2011

LA TRAMPAS DE ETA

Como estaba cantado, cuando faltan pocos días para que todos nos acerquemos a las mesas electorales, los terroristas de ETA a la vista de la debacle electoral socialista que se avecina y a petición de estos, arrodillados a sus pies, lanzan un comunicado basura con el fín de minimizar su derrota el próximo 20 N. Se repite, pues, una historia demasiado recurrente. Tres cobardes encapuchados nos disparan un comunicado fantasma para tratar de revertir, a la desesperada, una situación que para ellos no sería deseable.
Sin duda alguna los asesinos etarras tratan de repetir la jugada del 11 M de 2004 con la masacre de Madrid. En aquella ocasión consiguieron dar la vuelta a las encuestas. Pero ahora la situación es completamente diferente porque el país está arruinado y no hay montaje teatral/comunicado que valga frente al colapso económico, los recortes sociales, la pobreza y la quiebra del estado del bienestar.
Ahora lo hacen sin sangre porque una vez que el gobierno socialista se ha plegado a sus exigencias y los ha metido con calzador en las instituciones del estado necesitan los votos para financiarse. Y este hecho, que es el resultado de una injustificable y larga NEGOCIACIÓN CON LOS TERRORISTAS, se quiere presentar ahorita (en ausencia de logro alguno) como la panacea de todas las miserias socialistas. Lo que sería impensable en cualquier país civilizado (esta vergonzosa concesión) se vende aquí como un triunfo de la “democracia”. Esto, se mire por donde se mire, es, sencillamente lamentable, patético, nauseabundo, demencial.
Que una banda de asesinos con más de ochocientos muertos a sus espaldas miles de heridos, mutilados, secuestrados, amenazados y extorsionados consiga, de un gobierno como el socialista, no sólo NEGOCIAR sino su LEGALIZACIÓN como partido político a pesar del criterio de la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Tribunal Supremo y TODOS los ciudadanos con un mínimo de sentido común demuestra claramente la catadura política y moral de la caterva gobernante. Los ciudadanos por un lado, el correcto, y la mafia política en dirección PROHIBIDA.
Es realmente INCREÍBLE que la inmensa mayoría de la subclase política de este país se crea, a pies juntillas, ahora sí, la trampa de los terroristas.
Unos, los socialistas, se emocionan ante el favor de los asesinos y se auto felicitan engañándose a ellos mismos y tratando de engañar a todos los demás ciudadanos para que les voten el próximo 20 N. Disparates como: “les hemos quitado las armas “, “ han perdido” , “ ahora les quitaremos los votos” suenan a delirium tremens del valedor del faisán y de ETA. Como si cualquier ciudadano pudiese entrar tranquilamente en el Ayuntamiento de San Sebastián enfundado con la bandera constitucional o cualquier guardia civil pudiese pasease sin problema alguno por Lizarra, Azcóitia o Érmua, por ejemplo.
Los otros, los populares, con Marianito el corto a la cabeza se suman al carro de la vergüenza cambiando el discurso que mantenían hasta hace dos días. Sin ningún pudor, para Marianito Rajoy lo que ayer era negro hoy es blanco. Si ayer lo único que esperaba el aspirante a la Moncloa era “la disolución de la banda terrorista, la entrega de las armas y el perdón a las víctimas” hoy este mamarracho se rinde ante ellos y acepta como positivo un comunicado indecente, como todos los anteriores, sin credibilidad alguna y que no aporta nada nuevo a los que se vienen repitiendo últimamente. Increíble pero cierto.
Pero es que además Marianito, como Burralcaba, insisten en que los terroristas han sido derrotados y no se ha pagado ningún tipo de precio político. Lo oigo y alucino. Y ambos se felicitan y se atribuyen el éxito. Vergonzoso, repugnante, indecente.
¿Qué pensarán las víctimas de ETA cuando a las primeras de cambio su, hasta ahora, único aliado les TRAICIONA de esta manera?
Estos dos impresentables ya no se acuerdan cuando SÓLO HACE TRES AÑOS ETA anunció, en un comunicado idéntico al del 20 de Octubre, encapuchados incluidos, “el cese definitivo de la violencia”. Entonces era más de lo mismo pero ahora, con elecciones a la vista, es todo lo contrario. Antes no se podía creer a los terroristas pero ahora están derrotados. ¡Qué ilusos! Si estos dos pajarracos son los aspirantes a la presidencia del gobierno, apaga y vámonos.
Los terroristas no HAN SIDO DERROTADOS. Todo lo contrario. Su derrota implicaría la disolución de la banda, la entrega de las armas y el cumplimiento de TODAS las penas de los asesinos. Como NADA de esto se ha producido en este momento la derrota es clarísima del estado de derecho que ya no existe desde el mismo instante en que se negocia y se permite a los terroristas el acceso a las instituciones políticas de este país. Este es, por el momento, el precio político que se ha pagado por encargo del gobierno actual a un tal Pascual Sala que inclinó la balanza a favor de los etarras.
Una vez que los terroristas han conseguido financiación oficial es evidente que ni necesitan extorsionar, ni secuestrar, ni matar. Esto, de momento, ya no les conviene. Ahora lo que esperan es llegar al parlamento español primero (el 20 N) y posteriormente al parlamento vasco (en el 2013), desalojando al cabestro Patxi López para seguir negociando (con las armas escondidas) no sólo con España, también con Francia por si no se les conceden TODAS Y CADA DE SUS EXIGENCIAS.
Alguna de estas exigencias ya está en curso. Ahora exigen el acercamiento de sus presos al Pais Vasco. Y ya lo están consiguiendo, gratis total.
Resumiendo: ¿Cuántas CONCESIONES llevamos? Negociación, acceso a las instituciones y acercamiento de presos a sus familias. ETA golea al estado “democrático”.
Mañana se comerán a todos los socialistas, al PNV y al resto de nacionalistas. Pasado mañana reclamarán la amnistía para TODOS sus presos y cuando sean la fuerza mayoritaria en Euskadi pasarán a la política de los hechos consumados y al desacato (que ya se practica impunemente en Cataluña) convocando un referéndum tras otro para conseguir TODAS sus pretensiones (independencia, anexión de Navarra y los territorios del sur de Francia, etc.) hasta imponer el estado totalitario VASCO.
Esta es la lógica inmediata de la banda terrorista ETA que cualquiera puede deducir con un poco de sentido común. Y no olvidemos que su última aspiración además de la independencia de Euskadi es la destrucción del estado español tal y como hoy lo conocemos. Y en este momento ETA está más fuerte que nunca para conseguir sus objetivos por la sencilla razón de que AHORA cuenta con abundante munición fuera (en los zulos) y dentro del ring político. Esta es la diferencia que NADIE, con honrosas excepciones, quiere VER.
Por lo tanto, no tiene ningún sentido ver expectativas halagüeñas donde no existen. Un terrorista nunca es de fiar. Y mucho menos una banda con las pistolas y las bombas escondidas, con libre acceso a toda la información que se le antoje conseguir desde el epicentro del poder que unos descerebrados les han puestos en bandeja.
Una cosa es segura, Francia no es España y cuando llegue el momento lo entenderemos.
Vigo, 22 de Octubre de 2011 José Miguel Pérez Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario