He recibido este correo hace unos días.
FRANCISCO PASTOR GUZMÁN - Castellón - 17/01/2012
Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad. Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no me haga una receta que no necesito.
Ahora estoy a punto de quedarme sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's, Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por encima de mis posibilidades. Yo no les voté, a mí no me representan.
Soraya, el esfuerzo se lo pides a ellos.
----------------------------------------------------
Mi reflexión es la siguiente:
Yo tampoco he vivido nunca por encima de mis posibilidades, tampoco he pedido ni un solo crédito en mi vida y también he reformado la casa donde vivo. Solo gasto el dinero en lo que de verdad me gusta y necesito.
Francisco Pastor Guamán tiene razón, TODA la razón, en decirle TODO eso a Soraya, la listilla.
Pero, ¿qué le decimos a TODOS los descerebrados que teledirigidos por un delincuente político (que dispara a TODO lo que se mueve si no es de su banda) como Alfredito Pérez Rubalcaba y los TRIVAGOS Toxo, Méndez y Cayo Lara que portaban pancartas como “QUIEREN ACABAR CON TODO”? ¿Es que en 3 meses se puede acabar con TODO? ES IMPOSIBLE.
Las responsabilidades hay que pedírselas a los que, de verdad, HAN ACABADO CON TODO POR SEGUNDA VEZ. Es decir, los Patateros, Rubalcabas, Solves, Salgados, Pajines, Bibianas, Mafos, Corbachos de las Vegas y demás ladrones socialistas.
DIGO CON TODO: Educación, democracia real, sanidad, justicia, empresas grandes, medianas y pequeñas, autónomos… y no los han juzgado por malversación, fraude, engaños masivos, enriquecimiento ilícito, etc. ESTO ES LO MÁS GRAVE. Aquí cualquier choricillo va a la cárcel mientras los mangantes políticos, TODOS, son aforados y tienen inmunidad (porque a ellos no se les aplica la ley como a los demás. Esto es la dictadura silenciosa que existe en España.
Hay dos payasos que llevan saltándosela desde hace años: el cabestro Pachi López y el nuevo talibán catalán, Artur Mas. Tampoco nadie les mete mano con el tema de la lengua, las embajadas y las banderas. LOS ESPAÑOLES TENEMOS LO QUE MERECEMOS POR BURROS.Y los catalanes los más BURROS.
Y ¿qué decir de los sindicatos que se han vendido a los suciolistos a cambio de mil millones de euros en los últimos cuatro años, sin contar los fraudes a los trabajadores (como los ERE de Andalucía) y lo que todavía no ha salido a la luz?
Y a Patatero ¿qué le decimos? ¿Cuántos miles de millones le ha REGALADO a los bancos y cajas “para que fluyese el crédito”? TODO mentira. Esos miles de millones eran para tapar sus agujeros negros por una gestión nefasta que se premia con prejubilaciones escandalosas como los 55,5 millones de euros para el nº 3 de Botín, Francisco Luzón o al ex vicepresidente del SCH, un tal Corcóstegui: 120 millones de euros; por ejemplo.¿Por qué Francisco Sanz aún no está en la cárcel?Yo respondoa esta última cuestión: Porque le perdonó nada menos que 25 millones de euros al PSOE para tapar los pufos de la banda de BURRALCABA. ¿Está claro?
¿Y de los sueldos de Rato (Bankia) y de un tal Castellano (Nova Galicia banco)? SOLO DOS MILLONES DE EUROS ANUALES.
En este puto país NO SE SALVA NADIE porque nada hay que salvar. Con tanto LADRÓN en todas partes, es imposible. Y encima 8 millones de euros para la realeza que a un tal Urdangarín lo le llegan. El pobrecito tiene que “pegar muchos sellos (sablazos) para mantener a 4 hijos”… y una mujer tonta. ¿Y sus enchufes en Telefónica y La Caixa? Yo entré en Telefónica por oposición y ellos enchufados.
Los españoles tenemos lo que merecemos. Ni más, ni menos.
Me da vergüenza este país y estoy deseando largarme de aquí porque la vida pública en España APESTA como una piara.Lo haré en cuanto pueda. NO QUIERO SER ESPAÑOL.
Vigo, 2 de Abril de 2012 José Miguel Pérez Seijo
lunes, 2 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario