A/A del mismísimo Presidente de la Xunta de Galicia
Estimado Alberto:
Resulta que acabo de enterarme de que para que tú y yo podamos hablar hay un comité que se encargará de valorar la conveniencia de esa entrevista que te he solicitado nada más llegar a la poltrona donde te hemos puesto los gallegos que como yo te votamos. Pero te lo repito yo te voté por los deméritos del bigobierno anterior.
Uno no sale de su asombro ante hechos como este.
Coincidiremos ambos en que los recursos públicos son escasos, entre otras razones porque durante los últimos 6 años, alguien con mando en plaza, conseguido, para mí, de forma irregular y apellidado Rodríguez se ha encargado, por segunda vez, de dilapidarlos, despilfarrarlos, malgastarlos, tirarlos directamente por la borda de sus aduladores (sindicatos, bancos, gays, lesbianas y toda esa fauna interminable de abrazafarolas y estómagos agradecidos).
Pero, hombre, que tú como persona, como ciudadano, como ex vecino tengas que depender de este tipo de “comités” para decidir si hablas o no conmigo, me parece excesivo.
Mira. Esta mañana después de horas al teléfono, no he conseguido nada de lo que pretendía. Ni cita para el/la “trabajadora” social del centro de salud de Beiramar, ni he podido hablar con la gerencia de atención primaria en Vigo.
La trabajadora social está de vacaciones y sin sustituta y el gerente de atención primaria, un tal Javierito Caramés, y sus adláteres, como una tal Ana María Capdevila Argüelles, supongo que también. Así que; siéntate y espera… ¡Ojo! Esto ocurre durante todo el año.
Ignoro si tú has nombrado a estos dos incompetentes, cobardes, irresponsables, etc. y las razones pero los hechos son muy testarudos. El tal Caramés está siempre o en Compostela o de viaje o reunido. Siempre, siempre. No se dedica a otra cosa ¿Por qué no lo envías a realizar la labor de asistencia social a Beiramar? Sería una cura de humildad formidable. En cuanto a la Sra. Capdevila lo menos que puedo decir de ella es que es una mentirosa patológica que no cumplió ni uno sólo de los compromisos que adquirió conmigo. Like father, like son.
Presidente, no veas para otro lado, métele mano a estos inútiles, chupópteros y a otros que como ellos están ahí, por lo que parece, para servirse del cargo. Ni mucho menos para servir a los demás.
Yo no soy tu enemigo,al menos de momento.Lo sabes muy bien, así que ¿a qué viene tanta parodia para tomar decisiones que SÓLO a TI te conciernen?
No me decepciones, por favor.
De ese mal ejemplo tuyo sólo se salva, en cuanto a educación, Pilar Farjas. Esta SEÑORA, sí me ha contestado pero ¿dónde están sujetos como Agustín Hernandez,la Sra. Mato, Lete Lasa o la mismísima Sra Porro, Dña. Corina? Su filosofia, como la tuya, es la callada por respuesta. Pues, vale. Cuando necesitéis mi voto, seguramente os responderé con vuestro ejemplo.
José Miguel Pérez Seijo
PD. Ya me has decepcionado. Este escrito lo recibiste el 9 de Agosto de 2010. Y sigues mudo. Ni educación. ¿O es que, también tú, continúas de vacaciones? ¿Será que ya te has casado y ahora tu amor ya no es Galicia?
Vigo, 7 de Enero de 2011
viernes, 7 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario