sábado, 19 de mayo de 2012

YO DENUNCIO, NADIE INVESTIGA Y TODO SE OCULTA ¿Dónde está el Ministerio Fiscal?



           
Que yo sepa el Ministerio Fiscal es una institución del Estado integrada en el Poder Judicial. Los fiscales no son jueces pero ejercen sus funciones ante  los órganos de la administración de justicia.

Lo que el Fiscal hace en cada caso en que actúa es PROMOVER QUE SE CUMPLA LA  LEY. Cuando el Fiscal actúa ante los Tribunales no está representando el interés de una persona concreta, sino el de TODA LA SOCIEDAD, a quien interesa que la ley se cumpla.

En TODAS las capitales de provincia hay una Fiscalía y también existen Fiscalías en  otras ciudades de la provincia, como  Vigo, a pesar de no ser la capital.

El Fiscal General del Estado ostenta la Jefatura de todo el Ministerio Fiscal. Lo nombra el Rey a propuesta del gobierno de turno. Y aquí está la TRAMPA.  Todo lo anterior es pura teoría. En la práctica TODO es una patraña porque   ¿qué fiscal va a hacer cumplir la ley cuando esta perjudique al gobierno que lo nombró?

Ejemplos: El anterior Fiscal General del Estado, un tal Cándido Conde Pumpido, ¿qué hizo ante todo un rosario de casos de corrupción política como el enriquecimiento injustificado de un tal José Bono, las presuntas malversaciones de dinero público de un tal Manuel Chaves, Griñán, o el pasotismo del Gobernador del Banco de España, un incompetente, llamado MAFO, que comulgaba con la idea de que España estaba en la Champions League de la economía mundial?
 Ya se ha  visto y ya se ve. Y todavía sigue en la poltrona este INÚTIL cuando debería estar en la cárcel. Él, ZAPATERO, RUBALCABA y demás delincuentes políticos  paradigma de la INCOMPETENCIA Y DEL EMBUSTE MASIVO.

¿Qué hizo Conde Pumpido para que en lugares de España, como Cataluña o el País Vasco, se cumpliese la Constitución? Y el actual Fiscal General, para variar,  ¿ha tomado cartas en el asunto de la lengua o en el tema de las banderas? ¿Para qué sirve, pues, el Fiscal General del Estado?

Yo respondo: PARA FORRARSE Y VIVIR COMO UN MARAJÁ  (secretarias, jefes de gabinete, coches oficiales,…) POR NO HACER NADA.

Pues, señores míos, yo, como ciudadano, EXIJO Al FISCAL GENERAL DEL ESTADO QUE CUMPLA CON SUS FUNCIONES Y HAGA CUMPLIR LA LEY, ALLÍ DONDE NO SE CUMPLE. ¿Está esto suficientemente claro, Sr. Torres Dulce?

Más ejemplos: ¿Qué pasa en Vigo, por ejemplo, con la Fiscalía? ¿Por qué no le mete mano a  un dictador como el alcalde que se pasa la ley de forma sistemática por el forro de sus caprichos?

¿Tengo que ser yo quien denuncie a este   repugnante personaje por incumplir durante años la normativa de medio ambiente, tráfico, movilidad y seguridad? ¿Es que la Fiscalía no se ha enterado de los cientos de vehículos abandonados en la vía pública sin que el alcalde mueva un solo dedo en CINCO AÑOS?

¿Tengo que ser yo quien denuncie al  dictadorzuelo alcalde  de Vigo por impedir el acceso a la información pública municipal a los medios de comunicación que no le ríen sus estupideces?

¿Tengo que ser yo quien denuncie al  desahogado alcalde de Vigo por sus excesos (presunta malversación de fondos públicos) según consta en un documento remitido por el interventor municipal a la junta de gobierno que se celebró el  miércoles, 9 de mayo respecto a la utilización ABUSIVA tanto del coche oficial, como del esclavismo al que somete a sus dos chóferes que están a su total disposición las 24 horas del día, domingos y festivos incluidos?

¿Tengo que ser yo quien denuncie al irresponsable  alcalde  de Vigo como el principal causante de la actual DICTADURA MUNICIPAL a la que estamos SOMETIDOS todos los vigueses que pagamos sus caprichos, su incompetencia  y falta de gestión ABSOLUTA que tiene CONGELADO el PROGRESO DE ESTA CIUDAD desde hace más de cinco años?

¿Tengo que ser yo quien denuncie las absurdas y caprichosas decisiones  de este alcalde como el  NO AL NUEVO HOSPITAL DE VIGO, NO AL ÁREA METROPOLITANA DE VIGO, NO a que cada vecino pague  lo justo por el agua que consuma (al haber renovado el convenio con AQUALIA hasta 2020, dictatoríalmente)  y por NO HABER CUMPLIDO NI UNO SOLO DE SUS COMPROMISOS PREELECTORALES, MINTIENDO A TODOS LOS VIGUESES de forma sistemática y recurrente  en TODOS los temas importantes  para esta ciudad (AVE y salida sur ferroviaria, biblioteca del estado, Plan Nouvel, Plan General de Urbanismo, Nueva Plaza de España, etc.)?

¿Qué me dice Sr. Fiscal Jefe del NO del insensato alcalde de Vigo A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA? ¿Está Vd. cómodo, señoría, con el espacio del que dispone la Fiscalía en la última Planta del edificio de los juzgados, sin ascensor, con frio en invierno y calor sofocante en verano? Dígame…

¿Tengo que ser yo el que denuncie el despilfarro  de este iluminado  y  decrépitoto alcalde, al que tenemos que pagar dos programas semanales truculentos, al más puro estilo del gorila bolivariano, en sendas emisoras locales de Tv?

¿Cómo es posible que ni el Fiscal Jefe ni el Teniente Fiscal de Vigo  se enteren de lo que está pasando en la ciudad de VIGO? ¿Serán ambos padrinos políticos del actual Alcalde de Vigo, o viceversa?  Yo, de momento, sólo pregunto.

¿Para qué queremos la Fiscalía de Vigo? ¿Es que sólo vale para que quien es tutor de un incapacitado/a les rinda cuentas anualmente de su tutelado/a mientras en TODOS los demás  asuntos que le competen miran para otro lado?

Hay una diferencia entre el Fiscal Jefe de Vigo y el Fiscal General del Estado. El primero es un funcionario y el segundo es un político que NO HA SUPERADO OPOSICIÓN alguna y que ha sido nombrado digitalmente para que se comporte como le manden. Viva la independencia del poder judicial y de la madre que lo parió.

Por lo tanto,  y  dado que nada bueno se puede esperar de un político en este país, NADA DE NADA se podrá esperar del actual Fiscal General, un tal EDUARDO TORRES  DULCE y de sus delegados jerárquicos a sus órdenes allí donde estuvieren.  Espero equivocarme pero las posibilidades que  existen sobre la defensa de la legalidad, la independencia de los Tribunales y su  imparcialidad son las mismas que el lím (1/x) cuando x tiende a infinito. Es decir, CERO.

¿Cuáles son  las  similitudes y diferencias  entre yo mismo y  el Fiscal Jefe en Vigo? Pues es más que evidente: Ambos vemos los mismos hechos, los mismos atropellos y  los mismos atropellados. La diferencia fundamental es que yo soy INDEPENDIENTE de mi mismo, no tengo ni jefes ni recibo órdenes de NADIE y SIEMPRE HAGO lo que me dicta mi conciencia.

En consecuencia, YO SÍ DENUNCIO AL INDESEABLE ALCALDE DE VIGO (Juzgado de Instrucción nº 5 de Vigo) por INCOMPETENTE, IRRESPONSABLE, DICTADOR  Y PREVARICADOR, entre otras razones, mientras el Fiscal Jefe no ejerce, (salvo a fín de mes) porque  mira para donde le mandan.

Posible respuesta a la pregunta inicial. ¿Podría estar en Marbella, casi todos los fines de semana con su amigo Divar con todos los gastos pagados a costa del contribuyente?

Vigo,  19 de mayo de 2012                José Miguel Pérez Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario