viernes, 1 de junio de 2012

EL REY Y LA APOLOGÍA DEL CINISMO


            Todavía no me explico el motivo de la ausencia del Rey de la final de la Copa de España y su abdicación en el Príncipe Felipe para ese evento. ¿Estaba  el Rey enfermo? ¿Tenía en su agenda otros asuntos más importantes? ¿Es el Rey un cobarde? ¿No se acuerda su majestad  de sus errores del pasado o le falla ya la memoria?

Es curioso que este año después  de lo que le ha pasado a él, a su hija y a su yerno los médicos no le dejen salir  de La Zarzuela. No vaya a ser que la líe de nuevo. Muy curioso.

 Que yo recuerde es la primera vez  que D. Juan Carlos falta a su cita anual para entregar la copa al campeón del torneo.  ¿Estaría demasiado ocupado para apartar a su hija Cristina del lío en el que está metida con su  yerno? ¿O tendría alguna otra cita más reconfortante para él?¿Corinna, tal vez?

 La verdad es que veo al Rey tocado del ala. Urdangarín, el jeta, y su hija,” la tonta y analfabeta” Cristina de Borbón y los propios errores  de faldas  del monarca lo han dejado noqueado. ¿Dónde está, pues, esa ejemplaridad de la que hablaba el Rey en Navidad? A pesar de lo que nos había asegurado  hace bien poco tiempo:  “lo siento mucho, me he equivocado  y no volverá a ocurrir”. Pues ha vuelto a ocurrir… ¡Qué cosas  le pasan dentro y fuera del Palacio de la Zarzuela! El Rey a lo suyo y la reina a templar gaitas. Pobre Sofía, la compadezco.

El mismísimo Urdangarín, su socio y la esposa de éste imputados en gravísimos delitos mientras la hija del Rey hace gala de su aforamiento a prueba de bomba. ¿No somos todos los españoles iguales ante la ley? ¿Es la hija del rey española?  Pues… me lo explique, su majestad.

¿Será que al ser el Rey INVIOLABLE  (“porque todos somos iguales ante la ley”) también lo es la tonta Cristina? ¿O se ha cambiado, de repente, la Constitución ex profeso?    A ver, ¿en qué quedamos?

No sé a qué está esperando, su majestad, para convocar un referéndum sobre la corona. ¿Queremos o no queremos los españoles la monarquía  en España? ¿SÍ  o  NO?  Sería lo más lógico y democrático.

¿Que el resultado de la consulta es positivo? Pues adelante con los faroles, el Rey le cede la corona y la jefatura  del estado a su hijo,  Felipe de Borbón y listo. Porque está claro; el viejo no da para más, la reina dejaría de fingir  y santas pascuas. Un problema de confianza menos para los “mercados”.

¿Qué los españoles le decimos que no? Pues entonces no queda otra. El rey  y su familia cogen los bártulos y adiós, muy buenas, a buscarse la vida como todo hijo de vecino.

El asunto es así de simple. Y no hay que darle más vueltas porque después de 36 años de retraso este asunto hay que aclararlo  como es menester y no  IMPONERLO porque Franco así lo quiso.

En cuanto a la sonora pitada que protagonizaron en el estadio Vicente Calderón los necionalistas catalanes y los terroristas vascos tengo que decir que no tiene la menor importancia. Ya sabemos que el fútbol es el opio del pueblo y éste se expresa como le da la gana (silbando o abochornando a una institución que se ha aprovechado de los españoles)  porque recordemos que según la Constitución “la soberanía nacional   reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”. ¡Vaya payasada! (Título preliminar, artículo 1, apartado 2). Pues pasemos a los hechos reales.

Pero echemos un vistazo a las presuntas  “autoridades” presentes en el palco  del estadio  Vicente Calderón el día de la final de la “Copa del Príncipe”.

 Excepto éste, Felipe de Borbón, allí estaban, entre otros, TODOS LOS COBARDES que habían tirado la piedra de la pitada y escondieron el silbido. Patanes y  paletos como el alcalde de Barcelona, delincuentes como el Presidente de la Generalidad y el Presidente del Gobierno Vasco y toda la piara de gorrones y enchufados  que arrastran estos iluminados, lunáticos, irresponsables e  impresentables, paradigma de la  infame subclase política  de este país llamado España.

Para mí estos catalanes son los  más paletos del estado porque, entre otras estupideces nazi-onalistas, se inventan ellos mismos una historia  del Barça TOTALMENTE FALSA como llamar Joan Gamper a un SUIZO  de origen judío que realmente se llamaba  Hans-Max  Kamper Haessig, jugador y capitán del FC Basilea, fundador del  FC Zürich y del Barcelona cuyos colores se los apropia del equipo donde jugaba en Suiza (los mismos que los del Basilea) porque don Hans-Max lo quiso nada más llegar a Barcelona.  Es decir, la catalanidad del tal Gamper es como la leche condensada Nestlé.

¿A santo de qué va  toda esa piara a un palco para asistir a la final de la copa de España si “Catalonya is not Spain”? Que se dediquen a jugar la copa de Catalonya y la supercopa Catalonya-País Vasco.

¿Qué pintan los necionalistas catalanes y los terroristas vascos al lado del Príncipe de España? EL CINISMO PERSONIFICADO.

¿Por qué razón no han invitado  también a los terroristas  fugados (De Juana, Josu Ternera, Troitiño y cía.  y a un tal OTEGUI para que se vayan enterando del protocolo? Al fín  y al cabo catalanes y vascos (a los que me refiero) son delincuentes y/o vividores. TODOS. Y la unión hace la fuerza… ¿O no?

¡Qué vergüenza de país! ¿Será posible que NADIE sea capaz de poner un poco de sensatez en lo que aquí pasa? ¿Será posible que los terroristas ya estén en el sistema para destruirlo desde dentro con la anuencia de jueces, fiscales, rubalcabas, pascuales salas y demás colaboradores?

¿Será posible que esa pandilla de cínicos catalanes (Mas, Durán y Trias) se pasen la ley por la entrepierna para multar a todo aquel osado que no rotula en catalán su negocio?  Artur:  ¿qué multa le has impuesto al mediocentro del Barça Sergio Busquets por jugar con su nombre rotulado en español en su camiseta?
¿Será posible que estos auténticos fanáticos  políticos  impongan (al  Mas puro  estilo  Muamar el Gadafi) el catalán como lengua oficial y excluyente en una zona de España porque a ellos  les da la gana? ¿Será posible que tanto en Cataluña como en el País Vasco se siga permitiendo expropiar las banderas constitucionales de las instituciones oficiales?

Que va. Todo eso es un cuento, una pesadilla que sólo se aprecia desde el exterior. Y luego nos extrañamos  de dónde estamos. Claro, porque TODO es otra fantasía. ¿Y qué me dicen de un Presidente de Gobierno que con MAYORÍA ABSOLUTA para gobernar se baja los pantalones ante TODO esto y permite lo que no permitimos la MAYORIA ABSOLUTA de los españoles?  ¿Es esto legítimo? POR SUPUESTO QUE NO. Entonces, ¿para qué sirve la "legalidad"?

En un lugar de Europa de cuyo nombre no quiero acordarme…

Vigo, 1 de Junio de 2012       José Miguel Pérez Seijo





No hay comentarios:

Publicar un comentario