En este país llamado España la
corrupción no tiene límites. Es INFINITA. Como parecen
pocos los ladrones ahora resulta
que parió el abuelo. El que faltaba.
Carlitos Dívar es otro de ellos. Ríete Perico.
El presidente del
Consejo General del Joder Puticial y también del Tribunal Supremo ha sido
denunciado ante la Fiscalía por uno de sus compañeros, el vocal Gómez Benítez
(ya era HORA) nada menos que por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS (el
delito favorito por TODOS los depredadores políticos de este país). ¿Alguien da
más?
Después de 23 días de
haber sido DENUNCIADO, el abuelete comparece ante los medios de comunicación
para negar la mayor, con una SOBERBIA que le salía por TODOS los poros visibles
de su piel.
“NO he cometido ninguna irregularidad
jurídica, moral ni política” al cargar gastos derivados de sus escapada s a
Marbella (siempre en fines de semana, hospedándose en hoteles de lujo) en los presupuestos del Consejo. Y se queda tan ancho. Palabra de
Dios. (…Te alabamos señor).
Dívar que según parece es reincidente pues según ha
trascendido acostumbra a cobrar las dietas por DIAS (no por HORAS) afirmó que
comparecía por propia voluntad y sin ser forzado por nadie. Tararí que te vi,
torpe de ti.
Carlitos Dívar dice que nunca pensó en la dimisión, “porque
sería asumir alguna culpabilidad asegurando que continuará al frente del ente
PUTICIAL en un acto de responsabilidad”. Y además lo dice con una chulería
grotesca porque no se puede ser juez y
parte. Además de torpe y repugnante, IRRESPONSABLE y PREPOTENTE. TODA UNA
PERLA. ¿Y este parásito es quien es? ¿Presidente del Supremo y del Joder Puticial?¿Quién se puede creer que la querella va a ser admitida a trámite?
Y además tiene cómplices: el PP Y CiU se oponen a una comisión de INVESTIGACIÓN. ¿Por
qué? Pues porque alguien más puede salir escaldado.
LA CORRUPCIÓN QUE NO CESA. ES COMO UNA FIESTA. ¡VIVA LA
CORRUPCIÓN! ¡VIVAN TODOS LOS CORRUPTOS! Y VIVAN TODOS LOS VAMPIROS DE TRANSILVANIA EN ESPAÑA.
Y claro está, como Dívar se autoproclama inocente no tiene
que pedir disculpas más allá de lamentar la polémica y el daño que causó en la
imagen de la Injusticia. ¿No es esto suficiente para dimitir? Por supuesto que
SI. Pero, ¿quién DIMITE en este país?
¿Acaso dimite Rubalcaba, alias Rinconeti? ¿Acaso dimitió Patatero?
¿Acaso dimite Cospedal o Marianito, el
corto, alias Cortadillo? ¿Acaso dimite el REY? ¿Acaso dimiten TOXO, Méndez
o Cayo Lara (los Trivagos)?
¿Quién decía que en España la Justicia es un cachondeo?La Justicia en España es peor que un burdel. Esto es lo que se puede deducir sin ningún género de dudas. Y también hay que preguntarse por n-sima vez:
¿Dónde está el Fiscal General del Estado para INVESTIGAR a este viejecito, decrépito e inmoral personaje? ¿También está en Marbella?
Parece ser que NO. Últimamente se le ha visto en Lugo, lejos del mundanal ruido (qué casualidad) haciendo una especie de paripé para narcotizar la furia de los ahorradores que han sido víctima de las famosas participaciones preferentes.
Esto es el colmo. Un corrupto al que han pillado tomándose unas vacaciones durante VEINTITANTOS FINES DE SEMANA EN MARBELLA con todos los gastos pagados en hoteles de lujo y resulta que el propio ILUMINADO lo NIEGA TODO SIN APORTAR PRUEBA ALGUNA. Tenemos que creerle porque él lo dice y es el vicario de DIOS en la corte suprema. ¿Se puede ser más cínico y más prepotente y ma carota?
¿Tendrá ese aprovechado algún tipo de negocio con algunos de los jeques de la Costa del Sol? ¿Tendrá allí algún refresquito con quien tomar el sol los fines de semana? INVESTÍGUESE!
Pero SI TE HAN PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA, querido. NO UNA NI DOS NI DIEZ VECES; VEINTITANTAS. Carlitos tienes un morro que te lo pisas.
¿Has presentado las facturas correspondientes? ¿Has justificado esos gastos y los has pagado de tu propio bolsillo? No, ¿verdad? Pues entonces estás bajo sospecha como cualquier presunto CHORIZO, mientras no demuestres lo contrario.
Pero al presunto Fiscal General del Estado, Eduardito Torres Dulce, esto le da lo mismo. “Ándeme yo caliente, y ríase la gente”… que decía don Luis de Góngora y Argote. Esto es lo que hay.
Vuelvo a preguntar, por n-sima +1 vez. ¿Dónde está el Fiscal General del Estado? ¿Es también INVIOLABLE Carlitos Dívar (como el REY y su hija Cristina, la tonta? ¿QUIÉN ES EL MÁS TONTO DE TODOS EN ESTE PAIS?
Yo contesto. Si sólo hubiese un tonto (o diez) en cada Ministerio en cada Autonomía, en cada Ayuntamiento o en cualquier otra Institución de este maldito país otro gallo nos cantaría. Pero es justo al revés. Los chorizos se multiplican como conejos.
El verdadero problema no es que los árboles nos impidan ver el bosque. Es la dictadura imperante la que nos devora sin remedio. Los ciudadanos estamos TOTALMENTE INDEFENSOS ante semejante laberinto de corrupción donde no hay EXCEPCIÓN alguna entre la subclase política desde el primero hasta el n-simo parásito (con n tendiendo a infinito).
¿Qué es lo que falta en este país para que desaparezca del mapa engullido en su propia ineficacia y corrupción masiva?
El presidente del Tribunal Supremo en la picota por tunante, embustero, bribonzuelo y malverso.
La Cospedal soltando perlas y estupideces como “España ya es un país solvente” y dando lecciones de ejemplaridad pero con unas soldadas que abrasan el sentido común. Mira, Mª Dolores, eres una auténtica mona política. Y Feijóo, idem.
Se nota DEMASIADO que BANKIA ha sido el paraíso del despilfarro popular. Hasta el mismísimo Alí Babá Rubalcaba lo ha confesado. “Yo tengo mis ahorros en Bankia” ¿Tus ahorros, imbécil? Será tu fortuna
Y, ¿qué me dicen del RATO? Algo tendrá también en la cueva? Claro, todo encaja. Por eso, si hacen falta TONELADAS de billetes de 500 € para que todos estos ladrones no pierdan un duro se inyectan y listo.
Y yo os pregunto, estúpidos. Si no tenéis un real para NADA y estamos donde nos habéis llevado, con la prima de riesgo en valores nunca vistos, de record histórico, ¿quién cojones se cree que Europa os va a echar una mano? PUFEROS.
La mano habría que echárosla al cuello para ahogaros a TODOS en vuestra propia altanería e incompetencia.
Y ahora voy contigo Marianito. Siempre fuiste un vago. Eres un sinvergüenza, un mentiroso y un acojonado. Eres despreciable y repugnante como el mismísimo Rubalcaba. Tan traidor como él. Tan INÚTIL como él. Tan tramposo como él. Tan descarado como él. AMBOS SOIS BASURA EN ESTADO PUTREFACTO.
Vigo, 2 de Junio de 2012 José Miguel Pérez Seijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario