Desconocida Sra. Porro:
No se qué teméis los políticos del ciudadano que sólo os pide conoceros personalmente para miraros a los ojos y descifrar el talante de cada cual. Vuestro silencio para mí ya dice mucho y no bueno precisamente.
Yo, ya conozco el talante del impresentable alcalde (sí con minúscula) que estoicamente soportamos los vigueses por la dictadura silenciosa imperante de los partidos. Pero esto lo he conseguido conociendo su nefasta gestión y hablando con él, no cara a cara, claro, sino increpándole vía Televigo. Pero no siempre lo consigo porque ya estoy “fichado” por ambos y la censura casi siempre funciona. ¿Quién lo diría, verdad? Esto parece África Septentrional y no el sur de Europa.
Lo del alcalde, por lo tanto, no me sorprende. No es mi alcalde, sino un dictador, prepotente pero torpe y mentiroso hasta decir basta.
Lo que sí me extraña es tu actitud. ¿Eres tú más inteligente que Lucía Molares? ¿Por qué no te bajas de ese pedestal digital (no de ceros y unos, sino de dedo) y te dignas a recibir a un simple ciudadano como yo? Dña. Lucía ya lo ha hecho y yo lo valoro. Muchísimo.
A mí me importa un bledo que Caja Madrid se coma a la caja turca. Y ojalá les aproveche a los madrileños. Yo soy cliente sólo de Cajas, no soy de Bancos. De Caja Madrid, de La Caixa y de CAIXANOVA. El dinero no tiene ni padre ni madre. Necesario, sí es, pero yo soy de VIGO y no me da lo mismo que el dinero esté en Vigo que en Madrid. Por supuesto, Pero sí me da igual que esté en Turquía que en Madrid. Lo mismo. A, y no me gusta que me roben y pretendan engañarme.
Por todo esto y mucho más hoy, 9 de Febrero de 2010, estaré en la manifestación contra la fusión que pregonáis. A pesar de quien la convoca. Un tal Caín Caballero. A pesar de todo porque mi partido político tiene cuatro letras: empieza por V de valentía, tiene una i de inteligencia, una g de Gloria (que así se llama mi señora madre y maestra) y una o de oposición.
Yo he votado a tu jefe, Alberto pero no por sus méritos, que los tiene, sino para echar de San Caetano a los que vendieron humo durante 4 años. Pero yo nunca voto a priori a nadie y hecha esa excepción le aplicaré la misma medicina a Feijóo si se atreve a robarle a Vigo lo que es nuestro, como el Celta, como El Castro o como La Ría. Así de claro ¿Me entiendes? No voy a hacer más excepciones y para que lo haga es condición necesaria, aunque no suficiente, conocer personalmente al político de turno. Así que ahora tú tienes la palabra. Desde luego, la oportunidad que se os presenta es única, y os la está sirviendo en bandeja de platino un tal Caín Caballero, el cuarto peor Alcalde de España, según la encuesta publicada el 24/11/09 en Atlántico Diario y otros medios y al que yo considero el peor alcalde que he conocido en Vigo, como le dije, vía correo electrónico, hace meses a él mismo.
Yo nunca he discutido con una mujer. Sólo pretendo conocerte. Mi intuición me dirá lo demás. Pero esa condición y vuestra gestión, por supuesto, son imprescindibles. Así que mi voto está en el tejado. Ahora me estoy refiriendo al voto municipal. Después vendrá el general que ya te adelanto, salvo sorpresas que no contemplo, será en blanco (porque no le perdono a Marianín una vieja promesa incumplida) y después vendrá el autonómico que, probablemente, de consumarse la fusión/absorción en los términos que se pretende, se irá al limbo. Para lo primero no queda mucho tiempo. Menos de 13 meses. Si esperáis a última hora para hacer los deberes os suspenderemos todos los que tenemos algo de sentido común y no iremos a votar. Yo me iré a la playa o a pasear por la Ría de Vigo para disfrutar de ese bendito olor a mar, a pesar de su progresiva contaminación que a nadie parece preocupar. Hasta que la UE la declare oficialmente Ría CONTAMINADA.
Por si tienes alguna duda, como Presidenta de la Autoridad Portuaria te lo repito: Quiero hablar contigo. No de la fusión, de otros temas que te atañen directamente.
Como CIUDADANO te lo exijo. Tú haz lo que quieras. A mi no me interesa la política, en absoluto, porque lo mío es la libertad no las ataduras.
Esta vez no voy a hacer apuestas con nadie pero espero que rectifiques y cumplas tu palabra. Sí el pasado viernes en Alcabre me dijiste que te llamase. Ya lo hice, así que tú dirás.
Vigo, 9 de Febrero de 2009 Fdo: José Miguel Pérez Seijo
PD. A cuatro meses de las elecciones municipales ya no vale la demagogía (ni ahora ni nunca).Te lo repito: "... en estos momentos nos encontramos en la fase de escuchar a los ciudadanos....." Claro; pero a mí esto me suena a música celestial.
lunes, 10 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario