Aquí siguen sobrando LADRONES; es decir políticos con mandíbulas de
cocodrilo, ESTAFADORES de copiar y
pegar, JUECES corruptos y BANQUEROS que siguen sisando impunemente?
Si el Rey pide perdón por una tontería, ¿a que espera su yerno para hacerlo? ¿No le basta con la bicoca de TELEFÓNICA (más de 2.000.000 de euros) sin a haber acabado una carrera? ¿Y su hija, CRISTINA, que siendo TONTA y ANALFABETA cobra 250.000 € de “la Caixa”? ¿No debería estar esta pareja de petardistas/bandoleros contando los barrotes de una celda por trincar de TODO lo posible y reírse de TODOS los españoles?
Según Plutarco “la mujer de César no debe estar, ni siquiera, bajo sospecha”. Pero César era más exigente con su esposa Pompeya porque no basta que la mujer del César sea HONRADA sino que también tiene que PARECERLO. Pues parece que solo SOFÍA sí sabe, por lo menos, aparentarlo. Y eso que no es romana. Pero, los demás si lo somos. ¿Qué pasa, pues?
España sigue siendo el país de las dictaduras.
La Monarquía es una dictadura porque fue impuesta por un dictador y va camino de superar la del Caudillo. ¿Por qué no se convoca un referéndum sobre este asunto?
La otra dictadura es la de dos partidos que se apoyan en los votos, como un tal Adolf Hitler, para someter a todos los ciudadanos de a pié y estar SIEMPRE al lado de los poderosos, saltándose las leyes para protegerlos.
Y si hace falta un ejemplo ahí va. ¿Por qué Alfredo Sanz, ex presidente de Banesto fichado por Botín para nombrarlo vicepresidente del Santander, todavía no está en la cárcel? Después de haber sido condenado por el Tribunal Supremo por un delito de acusación y 4 denuncias falsas junto a otro de estafa procesal en grado de tentativa y otras fechorías como haber regalado al Psoe 25 millones de euros, ¿dónde tendría que estar ese pájaro? ¿Por qué no ha entrado todavía en prisión? ¡DÍGANMELO!
Pues no hace falta. Ya lo dijo Saramago: “El poder REAL es el ECONÓMICO y, por lo tanto, la DEMOCRACIA NO EXISTE”. Esta es la ÚNICA verdad. Lo demás son CUENTOS.
Así que, visto lo visto, la dictadura silenciosa es lo que hay. Aquí, en Roma, en San Francisco o en Moscú. Con más o menos libertad/libertinaje, con más o menos censura (como el artículo censurado de Lucía Echeverría sobre la infanta Cristina de Borbón), con más o menos abusos y atropellos pero de democracia NADA DE NADA. Ojalá alguien viniese del espacio desconocido para enseñarnos ese CONCEPTO que parece claro pero que no se practica.
En consecuencia, y después de haber visto la final del Masters 1.000 de Montecarlo y de conocer su trayectoria deportiva, para mí el único rey de España y de la Tierra (batida) es RAFA NADAL PARERA, el GRAN RAFA NADAL, porque es TODO un modelo de EJEMPLARIDAD, dentro y fuera de las pistas de tenis. ¡¡VAMOS RAFA!!Vigo, 22 de abril de 2012 José Miguel Pérez Seijo

No hay comentarios:
Publicar un comentario