miércoles, 10 de septiembre de 2014

PUJOLITIS CRÓNICA AGUDA


Parece una broma; pero no. Resulta que la Agencia Tributaria; es decir Cristobalito

Montoro y sus enchufados, ya le han devuelto a la ex "honorable consorte", ahora corrupta, Martita Ferrusola, unos 2.000 € de su declaración de la renta de 2013.



Qué rápido, verdad? Y eso que en Hacienda dicen que a ella y a toda su "sagrada familia" (esposo, hijos, primos, sobrinos y nietos) la estaban investigando por la fortuna amasada durante treinta y dos años de mordida continuada mientras el gran MAFIOSO y ESTAFADOR Jordi Pujol, “gobernaba” en el Palacio de San Jaume con derecho de estafa a todos los empresarios catalanes.



Que raro, verdad? Que sean los ladrones/corruptos los que antes reciban las devoluciones de la hacienda pública. Y es que a este menda, de momento, Cristobalito y cía todavía no le han devuelto ni un solo euro de los 2.500 € que le deben del IRPF del pasado ejercicio. Me estarán investigando a mí también? ¿Me pagarán los intereses de demora por simple vergüenza torera? Porque la verdad es que si le devuelven a los ladrones/falsificadores en tan breve plazo y se olvidan de aplicar la ley a esos canallas uno se siente doblemente estafado: por los ladrones/corruptos/falsificadores y por los que se pasan la ley por el forro de sus intereses. Pero, claro, lo que no pasa en ningún sitio tiene que pasar siempre, siempre en este maldito país de cuchufleta. Esta es la democracia que padecemos en España. Como diría cualquier politicastro español: "Todos somos iguales pero diferentes", o “si pero no”. Cuál será el superlativo aplicable a este tipo de sinvergüencería?


Pobrecitos catalanes. Ellos tan listos, tan espabilados, tan modernos y competitivos y resulta que los han estado engañando y estafando desde la muerte de Franco. Esto debe ser la democracia moderna porque si “Spain is different” (en el sentido más peyorativo porque no tiene otro sentido, la frasecilla) Cataluña es la pera.



Algunos catalanes se han tragado aquello de que “España nos roba” y resulta que los ladrones tienen nombre y apellidos catalanes y se han sentado y se sientan en las poltronas de la Generalitat desde entonces hasta ahora.



Ya veremos lo que pasa de aquí en adelante con el intento de secesión actualmente en curso y que es consecuencia de todo lo anterior. Porque lo que está muy claro es que si uno roba durante tanto tiempo y no quiere ser descubierto el siguiente paso es tener el monopolio del poder per sécula seculorum (para seguir robando impunemente) y esto solo es posible reclamando la independencia de los que pueden llevarte al banquillo de los acusados.



El problema ahora es que todas estas jugadas han sido descubiertas y habrá que ver como responden los tontos que han mantenido a los caudillos Pujol y Mas en la Generalidad de Cataluña desde la muerte del Caudillo de España. Muere el dictador español pero deja su espora en Cataluña para vergüenza de los catalanes excluyentes que lo que quieren ahora es independizarse de los que les pagan las pensiones, la sanidad, la educación, etc. porque no quieren enterarse de quienes son en realidad LOS LADRONES.



Y es que todos esos tontos además de ese estigma tienen otros muchos. Son auténticos fanáticos, abrazafarolas e ignorantes patológicos.



Por otra parte ya veremos como Cristobalito Montoro aplica lo que dijo al respecto del delincuente confeso Jordi Pujol: “El que la hace la paga”. Y uno se pregunta porque no lo está pagando ya como otros muchos compatriotas que ya están en la cárcel. Digo otros muchos porque hay por ahí algún conde imitador que han escondido en Ginebra al que aplican el mismo rasero que a todos los que roban, defraudan, falsifican,... en cantidades industriales. Ah, pero al trullo y devolviendo la pasta, que esto, curiosamente, siempre se olvida.



Pero ojo, no solo han sido estafados los catalanes. Todos los gobiernos que han pactado, apoyado y bendecido al partido MAS corrupto jamas conocido, CiU, están implicados. Porque el asunto del 5% (3,5 para CiU y 1,5% para la “sagrada familia”) en las comisiones de toda obra pública en Cataluña era de general conocimiento.


El problema es que Maragall (PSOE) lo dijo en su momento pero Felipito González miró (y mira) para otra parte. Todo muy edificante.



Y es que llueve sobre mojado. Si en la época de Maragall todos vieron para otro lado ahora la historia se vuelve a repetir en Cataluña en el sentido de que si antes nadie del gobierno imperante quería perder el apoyo de los CiUcorruptos ahora NADIE se atreve, señorito Rajoy, a poner a la sombra al MASCiU, ese delincuente que durante AÑOS se salta las leyes que son contrarias a sus intereses particulares y se ensaña con todos aquellos que le llevan la contraria.



Por favor, Sr. Oliver Stone, plasme como Vd. sabe esta colosal e increíble historia: “La más escandalosa mordida jamás contada”.



Digan lo que digan, este país, España, no tiene solución.





Vigo, 8 de septiembre de 2014 José Miguel Pérez Seijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario