lunes, 17 de noviembre de 2014

MARIANITO EL INCOMPETENTE


La n-sima mentira de Marianito, el corto, se ha consumado. "En Cataluña no se va a celebrar ningún tipo de consulta ilegal sobre la independencia". Bla , bla, bla...


Pues, ya lo hemos visto. La amenaza/desafío de un representante del Estado que, en Cataluña actúa como un impostor (porque va contra el propio estado español) se ha consumado. Y esto (en un país fiable) debería ser motivo más que suficiente para destituirlo e inhabilitarlo a perpetuidad por abuso de poder, prevaricación, desobediencia/desacato, malversación de fondos públicos, traición por intento de sedición, etc. etc. Además el delincuente (que es así como hay que calificar al que no cumple la ley) es reincidente en el dictado de normas y sanciones para lo que carece de competencia alguna.



Es decir, en Cataluña “gobierna” un mesías iluminado por ideas secesionistas para someter/excluir a una gran mayoría de ciudadanos contrarios a semejante paranoia con el agravante del desamparo del gobierno central que es incapaz de toserle al dictador catalán para hacer cumplir la ley. Mucho criticar a dictadores como Maduro, los Castro o al mismísimo ayatola Jamenei pero se mantienen “relaciones” con elementos paranoicos como el ayatola catalán Arturito Mas en lugar de mandarlo a la cárcel. Y, ¿por qué pasa esto y todo lo demás que, día tras día, está saliendo a la superficie en este país de pandereta? 


Pues, sencillamente, porque España, digan lo que digan, es cualquier cosa menos un país serio y fiable y, en consecuencia, las leyes se redactan para mantener a toda una banda de saqueadores públicos (políticos, empresarios, sindicalistas, abogados, jueces, fiscales, etc.) pero no para que sean aplicadas con la misma vara de medir a todo quisque. Aquí tenemos una "democracia" a la española (con un estafador al frente, en la Moncloa) es decir, un auténtico camelo que no resiste la más mínima comparación con cualquier democracia de nuestro entorno.



El poder legislativo está plagado de corruptos que gastan y gastan sin control y con anuencia total de las instituciones que deberían controlarlos. Pero ni se controlan ni se previenen este tipo de abusos. El ejecutivo está presidido por un mariposón, incapaz de cumplir su propia palabra con los españoles que lo han votado, de hacer cumplir las leyes y de poner a buen recaudo a ladrones como la sagrada familia Pujol, estafadores y delincuentes como Urmangarín y Arturito Mas y puteros como Monago al que encima le apoyan para que repita cuantas veces le apetezca sus andanzas falderas en Tenerife con la pasta que no es suya.


Del poder judicial es mejor no hablar porque ya sabemos que su "independencia" es total y absoluta puesto que son nombrados a dedo por los (dos) partidos dominantes. Aquí cualquier caso/juicio político se dilata premeditadamente y cuando alguno se resuelve en un tiempo razonable es SIEMPRE un ejemplo de injusticia a nivel mundial.



Después del 9 N aquí no ha pasado NADA. Se ha vulnerado la ley pero en lugar de castigar a los culpables jueces y fiscales se lavan las manos porque sería “DESPROPORCIONADO” meterle mano a los delincuentes que están al frente de la Generalidad. Hay que joderse, qué diría Lola Flores o estará diciendo la Pantoja. Por lo tanto, la justicia en España es inexistente. Ni está ni se le espera.



De todo lo anterior se infiere que la democracia en España es todo lo que se quiera menos un hecho visible. Porque es de libro que ni hay separación de poderes ni se cumplen las leyes, ni se aplican a todo el mundo por igual. Es decir, en este país, la democracia es una UTOPÍA, una realidad virtual, una falacia o una broma.


Bueno, pues visto lo visto, si Marianito, el acojonado, sigue permitiendo que la bola de nieve catalana siga engordando, está claro que cuando la minoria secesionista lo decida proclamarán la independencia y ya veremos qué es lo que hace Marianito; si es que hace algo...



Si a este modus operandi se le llama gobernar; apaga y vámonos.



Gobernar es otra cosa totalmente diferente. Se trata de resolver problemas y de aplicar la ley pero no dejar que los problemas se compliquen y se multipliquen por no aplicarla.



Y después del desafío catalán aparecerá el vasco.



La INANIDAD de Marianito Rajoy es incomprensible. Un presidente de gobierno no puede hacer dejación de funciones por miedo a lo que pueda pasar. Si además carece de credibilidad alguna (como es el caso) y no tiene el coraje suficiente para cumplir y hacer cumplir la ley (que fue lo que se le exigió en su momento) debe DIMITIR INMEDIATAMENTE por INCOMPETENTE.



Vigo, 10 de Noviembre de 2014 José Miguel Pérez Seijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario